🔥 Envío GRATIS en todas las sillas * Por tiempo limitado.

Sobre nosotros

En BeProductive, nuestra única misión es la búsqueda de la perfección en el mundo de las sillas y la ergonomía, y por ello luchamos cada día

¿Qué hacemos?

Nuestra misión principal es conseguir ofrecer y satisfacer las necesidades del mercado, creando los mejores productos, siempre en busca de las exigencias de la normativa, así como las aplicables a la ergonomía y la seguridad para los puestos de trabajo de nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años de intensa investigación, trabajo y desarrollo hemos conseguido crear un gran catálogo de sillas en distintos formatos para cubrir todas las áreas y necesidades personales y de empresa, adaptándonos al mismo tiempo a los nuevos materiales, tendencias y normativa aplicable al sector ergonómico.

¿Cómo trabajamos?

Cuidamos el máximo el uso de productos nocivos y la gestión de residuos producidos por la fabricación y montaje de sillas, minimizando así el impacto en el medio ambiente.

Nuestra principal misión es reducir al mínimo los residuos, es por ello que seleccionamos con precisión los materiales que pueden ser enviados al reciclaje, siendo este proceso siempre verificado por empresas autorizadas competentes.